pulse para cumplimentar el
formulario de solicitud de inscripción –>>>


Formalización y presentación de las solicitudes:

Requisitos de los trabajos. Los trabajos serán originales e inéditos. Se consideran inéditos aquellos que no estén dotados de un sistema de numeración internacional (ISBN, ISSN, ISRC, ISWC…) o de depósito legal, incluso aunque hayan tenido una difusión reducida, restringida y específica y que no hayan sido presentados en ninguna otra convocatoria similar a la presente.

Plazo y lugar de Presentación. En esta web se albergará toda la información relacionada con los Premios de Innovación Educativa. Un lugar donde los grupos se inscriban y puedan subir los documentos imprescindibles para su participación, así como los proyectos y cualquier documento relacionado con estos; también se habilitará un espacio para el video promocional y su votación on-line.

1. En primera instancia se presentará solicitud mediante formulario de participación en el que se definirán los integrantes del grupo de trabajo con mención expresa del porcentaje de participación de cada uno en el mismo y en el que se incluirá el visto bueno del Director del Centro. Esta solicitud se cumplimentará antes del 7 de septiembre de 2016 a través de vía telemática.

2. Posteriormente los equipos estarán obligados a presentar el proyecto que deberá incluir los aspectos más relevantes del trabajo (justificación, objetivos, metodología, resultados, evaluación, referencias bibliográficas y fechas de inicio y finalización del mismo junto con los anexos que se estimen oportunos), así como un resumen del trabajo que no supere la extensión de 20 páginas (aproximadamente 40.000 caracteres). Tanto el proyecto como el resumen se presentarán en soporte electrónico, en el espacio habilitado en la página web del Premio. Si el trabajo estuviera escrito en una lengua distinta al castellano, deberá acompañarse de una traducción a esta lengua ya que será la que se tome en consideración por los miembros del jurado.

3. El resumen estará redactado de acuerdo con las normas que se especifican en la página, de acuerdo al modelo de resumen que estará disponible en la página web.

4. Cada grupo de docentes nombrará un coordinador de proyecto, que será la persona de contacto con la Dirección Técnica del Premio y la con la organización y que será la persona que suscriba el formulario de solicitud

5. Presentación de los trabajos elaborados en los equipos para las dos modalidades que podrá llevarse a efecto desde el 8 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2016, ambos inclusive.

cronograma

Pulse el enlace para descargar un fichero pdf con las bases del Premio Nacional de Innovación Educativa.





pulse para cumplimentar el
formulario de solicitud de inscripción –>>>